Tumba de Walter Oyarce fue visitada por hinchas de Alianza Lima

Decenas acudieron al cementerio Parque del Recuerdo de Lurín a orar por el hincha blanquiazul fallecido en el Monumental

En la víspera del Día de los Muertos, decenas de hinchas de Alianza Lima visitaron la tumba de Walter Oyarce, el joven fanático blanquiazul que falleció el pasado 24 de setiembre. Decenas acudieron al cementerio Parque del Recuerdo de Lurín para orar por el hincha blanquiazul fallecido en el Monumental en el estadio Monumental tras jugarse el clásico del fútbol peruano.

Según imágenes de “ATV Noticias”, los simpatizantes de los íntimos aprovecharon la visita a sus seres queridos para acudir a la tumba de Oyarce y dejarle flores o rezar por él.

“Ha unido a todos los hinchas de Alianza”, dijo una señora frente a la lápida. Algunas personas, incluso, llevaban camisetas del club íntimo y se tomaron fotografías.

Los familiares de Walter Oyarce también asistieron a la tumba para recordar al joven. Estamos “fortalecidos porque el golpe que nos ha dado la vida nos ha servido para hacernos más fuertes”, dijo su padre.

El abogado de los Oyarce, Luis Vargas Valdivia, ha solicitado la reconstrucción de los hechos que derivaron en la muerte del joven presuntamente por haber sido empujado por David Sánchez Pancorvo y José Luis Roque Alejos, aunque no hay fecha definida.