El presunto asesino de Myriam Fefer ya está en Lima

Hugo Trujillo Ospina arribó minutos después de las 10 a.m. y luego fue trasladado a la sede del 50 Juzgado Penal

El presunto autor material del asesinato de la empresaria peruana Myriam Fefer, el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina llegó a nuestro país procedente de Buenos Aires minutos después de las 10 a.m. El sujeto fue trasladado desde la prisión del Salta, en Argentina, donde se encontraba recluido cuando se aprobó su extradición.

Trujillo Ospina llegó escoltado por agentes de la Interpol y fue traladado a la sede del 50 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, en el centro de Lima.

El sujeto llegó en un avión de Taca, lucía esposado y vistiendo un buzo de color rojo.

La justicia y el gobierno argentino autorizaron su extradición para que sea juzgado por este crimen ocurrido en el 2006, proceso en el cual también está involucrada la hija de la empresaria, Eva Bracamonte, y la amiga íntima de esta, Liliana Castro Mannarelli.

ARIEL PIDE MÁXIMA SANCIÓN
En la víspera Ariel Bracamonte, también hijo de Fefer, pidió la máxima pena para el sicario. “Queremos que pague y que la justicia sea realmente dura, no que vengan con boberías de privilegios penitenciarios ni beneficios. Que tenga una pena realmente fuerte porque es un sicario, no fue algo accidental (la muerte de su madre), y sobretodo queremos que hable”, declaró al programa “90 segundos”.

Bracamonte indicó que ha iniciado una campaña en Internet contra el beneficio del 2×1 en casos de asesinos a sueldo.


Tags relacionados

Interpol

Hugo Ospina