Villarán respondió a Favre: "No me tienen que decir que cumpla mi palabra"

La alcaldesa de Lima resaltó el “excelente aporte” del publicista argentino en la campaña del No. Él le recomendó cumplir con la palabra empeñada

Villarán respondió a Favre: "No me tienen que decir que cumpla mi palabra"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió a la recomendación hecha por el publicista argentino Luis Favre, quien asesoró a la campaña del No en el proceso de revocación, que finalmente terminó por ratificar a la burgomaestre en el cargo.

“Hay que cumplir con la palabra empeñada”, fue el consejo de Favre, según se pudo conocer en el adelanto de una entrevista con “Cuarto Poder”.

“A mí no me tienen que decir que cumpla mi palabra, porque mi palabra es de mujer”, respondió esta mañana Villarán de la Puente al respecto. Sin embargo, la autoridad edilicia consideró que el asesor ha sido “un excelente aporte en esta campaña en publicidad política”.

ESPERA RESULTADOS DE REGIDORES
De otro lado, la alcaldesa insistió en que aún no ha sido revocado ningún regidor de su agrupación Fuerza Social, pues todavía hay más de un millón y medio de votos que están siendo revisados en los jurados electorales especiales.

Cabe resaltar que al 60,79 % de actas contabilizadas, la mayoría de regidores de la agrupación de Villarán serían revocados. Entre ellos, el teniente alcalde Eduardo Zegarra, Marisa Glave y Marco Antonio Zevallos. Pero para la alcaldesa, nada estará dicho “hasta que no exista un acta firme del Jurado Nacional de Elecciones”.

“Yo siempre tuve confianza en los resultados del domingo. Y me dio el Señor y el pueblo de Lima una oportunidad para terminar el mandato”, indicó en declaraciones a la prensa.

SALUDA TRIUNFO PERUANO
En tanto, Susana Villarán también expresó su alegría por el triunfo de la selección peruana de fútbol ante su similar de Chile. “Realmente estamos contentos, no satisfechos. Porque tanto la selección, como todos nosotros tenemos que siempre dar más y podemos dar más”, manifestó.

La autoridad edilicia dio esas declaraciones tras entregar escaleras construidas por su gestión en un asentamiento humano de San Juan de Lurigancho.