Violencia en La Parada: Policía presentó a otros cuatro vándalos detenidos

Rainer Álvarez (‘Loquito’), David Apolinario (‘Piero’), Juan Suyón (‘Cínico’) y Douglas Quispe (´Tatuado’) participaron de los desmanes

La Policía presentó esta tarde a cuatro vándalos detenidos recientemente. Son sujetos sindicados como partícipes de los actos violentos suscitados a fines de octubre en el mercado de La Parada, en La Victoria.

Se trata de Rainer Diego Álvarez Pérez (31), conocido como ‘Loquito’. También de Juan Carlos Suyón Gómez (32), alias ‘Cínico’, quien fue detenido el 6 de noviembre en el cruce de los jirones Gamarra y Sebastián Barranca, en La Victoria, portando cocaína y marihuana.

Según indicó David Martínez Pinto, jefe del Área de Investigación Criminal Este de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ‘Cínico’ participó del saqueo en el emporio comercial de Gamarra ocurrido el jueves 25 de octubre pasado. Justamente, en la conferencia de prensa en la sede policial se mostró una foto de él cometiendo el acto vandálico.

También fue presentado David Enrique Apolinario León (32), alias ‘Piero’. Él fue detenido ayer por la noche en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y 28 de julio en el citado distrito. También participó del saqueo.

Finalmente, Douglas Quispe Rosales (27), alias ‘Tatuado’, quien fue intervenido hoy a las 00:03 a.m. en el cruce de San Pablo y 28 de julio. También se les decomisó cocaína y marihuana.

Con estas cuatro capturas, serían en total 110 los detenidos por participar de la violencia en La Parada.