Viva la previa del Francia-Uruguay que arranca a la 1:30 p.m.

Lea aquí las alineaciones de ambos equipos. Francés Patrice Evra anunció que pondrán una pared defensiva para anular al goleador Forlán

Ciudad del Cabo es una fiesta que tendrá como punto culminante, a partir de 1:30 p.m. (hora peruana) el segundo partido del Mundial entre Uruguay y Francia, en el remozado y muy bonito estadio de Green Point, con capacidad para 66.000 personas. Usted lo podrá seguir minuto a minuto en elcomercio.pe.

La jornada se presenta despejada y con temperatura media (16 grados). Este encuentro completa los del Grupo A. Antes, en el match inaugural, los locales de Sudáfrica empataron a un gol con México.

EVRA: “PONDREMOS PARED DEFENSIVA”
El defensa francés Patrice Evra, del Manchester United, afirmó que su selección pondrá hoy “una pared” en su defensa para evitar que los veloces delanteros uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez anoten.

“Uruguay es un equipo duro, fuerte y difícil, pero nosotros hicimos todo para prepararnos bien y vamos a tener una pared defensiva”, agregó. “Si los uruguayos quieren llegar a nuestra portería tendrán que pasar por encima o por el costado de esa pared, pero no le vamos a poner las cosas fáciles”, agregó Evra.

“Todos en el equipo estamos muy confiados y sabemos de la responsabilidad que tenemos por delante”, agregó el futbolista.

“Orden y disciplina táctica en todos los sectores del campo son dos de las cosas que permanentemente reclama el técnico (Oscar Washington Tabárez) y creo que serán fundamentales para poder aspirar a un buen resultado frente a los franceses”, afirmó a Efe el defensa uruguayo Andrés Scotti, del chileno Colo Colo.

ASÍ JUGARÁN
Francia: Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra (capitán); Yoann Gourcuff, Jeremy Toulalan, Abou Diaby; Sidney Govou, Franck Ribéry y Nicolás Anelka.

Uruguay: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano (capitán), Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Ignacio González; Diego Forlán y Luis Suárez.

Siga el partido, minuto a minuto y desde la 1:30 p.m. en elcomercio.pe.

Sepa a qué hora se jugarán los partidos del Mundial haciendo clic aquí.

Siga los blogs de los enviados especiales:
El blog de David Hidalgo
El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS
Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica
El blog del Chino Rivera DT
El blog del Puma Carranza
El blog de Waldir Sáenz
El blog del Checho Ibarra
El blog de Óscar Ibáñez