Diseñadoras huancaínas vestirán a candidatas del Miss Perú

Se trata de egresadas del Instituto Continental de Huancayo. Anuncio fue hecho por la directora nacional del certamen

Diseñadoras huancaínas vestirán a candidatas del Miss Perú

Serán 16 diseñadoras las que viajarán de Huancayo a Trujillo del 28 de noviembre al 5 de diciembre para vestir a las candidatas al Miss Perú World. (Foto: Difusión)

Integrantes de la promoción 2015 de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental de Huancayo, en Junínserán las diseñadoras oficiales del Miss Perú World 2015, dijo Isa Torres, directora nacional del certamen de belleza.

Serán 16 diseñadoras las que viajarán a Trujillo del 28 de noviembre al 5 de diciembre para vestir a las candidatas al Miss Perú World. Ellas son egresadas del Instituto Continental de Huancayo, informó la institución.

Asimismo, comunicó que Ricardo Dávila Cherres, docente la institución, es el actual coordinador general de vestuario y producción. El anuncio se realizó en el desfile de modas “Atelier del Mantaro”, realizado el jueves 12 de noviembre, en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima.

En el evento participaron la Miss Supranational Perú, Lorena Larriviere, la ex Miss Perú, Nicole Faverón, así como las modelosAdriana Zubiate, Vanessa Pérez del Solar, Janet Leyva y Kaori De La Flor.

El desfile Atelier del Mantaro se desarrolló en dos etapas. Las primera fue de una colección prêt-à-porter de Luxe y la colección Haute Couture. El desfile es la última etapa en la formación profesional de las diseñadoras.


Tags relacionados

Huancayo

Miss Perú

Junín