Piura: Realizan campaña contra la trata de personas

La iniciativa busca informar sobre las medidas de protección frente a este delito.

Piura: Realizan campaña contra la trata de personas

Jóvenes artistas piuranos están promoviendo esta campaña.

Músicos, actores y una reina de belleza se unen a la campaña 5,000 rostros contra la trata de personas que impulsa el Gobierno Regional de Piura

Esta campaña busca no solo informar sino también sensibilizar a la población sobre las causas, consecuencias y medidas de protección ante el delito de trata de personas. 

Es así que este lunes 4, la ex Miss Perú, Elba Fashbender Merino se unirá a esta iniciativa y al igual que otros personajes se tomará fotografías con mensajes relacionados a esta lucha para luego publicarlas en la página de Facebook: “Región Piura contra la trata”. 

La modelo, al igual que miles de niños, jóvenes y adultos mayores, se tomará fotografías con mensajes alusivos a esta lucha, las cuales serán publicadas en la comunidad de Facebook: “Región Piura contra la Trata”.

De acuerdo a la información que maneja la Comisión Multisectorial de Lucha contra la Trata de Personas, este problema es frecuente en sectores de Sechura, Sullana, Lancones, Piura y Castilla.

La toma de fotografías para unirse a esta campaña se continúa realizando en diferentes centros comerciales, así como en la Plaza de Armas de Piura.