Agredió a esposa y lo retienen un día porque no lo denunciaron

Algunos testigos se hicieron de la vista gorda ante brutal agresión en Tumbes. Acusado era un ex reo y quedó en libertad

La esposa víctima de la golpiza fue ayudada por una vecina en Tumbes pero no presentó denuncia. (América TV)

Una brutal agresión contra una mujer fue grabado en el asentamiento humano Los Claveles, en Tumbes. Los protagonistas del video son una pareja de esposos. Él fue captado golpeando reiteradas veces a la mujer, y ella solo trata de huir y pedir auxilio para solo ser arrastrada por los pelos para que siga siendo atacada.

El agresor, identificado como Franklin Ramos Zapata según América noticias, acababa de salir de un penal y fue grabado mientras le propinaba reiterados golpes a su esposa, Rosa Elena Sandoval, ante la mirada pasiva de transeúntes en Tumbes.

Recién tras varios minutos, y cuando la mujer ya no podía ofrecer ningún tipo de resistencia, una vecina acudió en auxilio de la agraviada. Luego llegó la policía y trasladaron a la pareja de esposos a la comisaría de El Tablazo, en Tumbes.

Sin embargo, el sujeto fue retenido por la policía solo 24 horas ya que no se presentó ninguna denuncia en su contra por esta agresión contra su esposa.