Netflix estará disponible en Perú desde el 9 de setiembre

Los fanáticos de películas y series podrán acceder a un sinnúmero de títulos por un costo mensual de US$7,99

Netflix estará disponible en Perú desde el 9 de setiembre

Llegó el día más esperado para los fanáticos peruanos del consumo de películas y series de televisión por Internet. Netflix, el servicio de suscripción a filmes y programas de TV vía web más grande del mundo, será habilitado en el Perú a partir de este viernes 9 de setiembre.

La compañía informó que sus usuarios en nuestro país podrán acceder a un sinnúmero de títulos por un costo mensual de US$ 7,99.

El anuncio forma parte del plan de expansión de la plataforma de videos que piensa llegar a 43 países de Latinoamérica y el Caribe hasta el 12 de setiembre. Según detalló, desde este lunes el servicio estará disponible en Brasil, donde se le otorgarán a los usuarios un mes de suscripción gratis.

El miércoles 7 de setiembre, Neflix estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay; el jueves 8, en Chile y en Bolivia; y el viernes 9 comenzará la transmisión en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Finalmente, el lunes 12 Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe.

Netflix, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece películas y series con acceso ilimitado transmitidas al instante hacia computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a Internet.