Facebook presenta stickers que representan el amor maternal

Por el Día de la Madre, la división Facebook Stickers elaboró una colección de 20 stickers protagonizados por amorosas mamás

Facebook presenta stickers que representan el amor maternal

La colección de stickers puede ser descargada de forma gratuita desde Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Probablemente no exista un cariño más genuino como el que demuestran todas las madres de la naturaleza por sus hijos. Bajo esta idea es que la división Facebook Stickers elaboró la colección "Amor Maternal". 

 

"Celebra a mamá y a todas las figuras maternales en tu vida este fin de semana con la colección de Facebook Stickers 'Maternal Love'", dice Facebook Stickers en un comunicado. "Muestra tu amor y gratitud a los que te importan". 

La colección muestra a elefantes, lobos, ardillas, monos y otras mamás del reino animal siendo celebradas por sus hijos. La mayoría de stickers están acompañados de tiernas frases de agradecimiento y cariño. 

Las ilustraciones de "Amor Maternal" fueron hechas por la diseñadora Abigail Múnoz. Desde su estudio en San Francisco (Estados Unidos), ella se especializa en artes para diferentes plataformas de medios, incluido Facebook

Los 20 stickers pueden ser obtenidos de forma gratuita descargando la colección desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También se pueden adquirir a través de este link.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

 


Tags relacionados

Facebook