Facebook te ayuda a planificar un gran día junto mamá

Facebook Messenger destacó tres asistentes virtuales para disfruar el Día de la Madre con una gran y deliciosa comida

Facebook te ayuda a planificar un gran día junto mamá

Facebook ofrece todo tipo de alternativas para saludar a las madres por su día dentro de la red social. (Foto: Facebook)

Facebook Messenger destacó tres asistentes virtuales, conocidos como 'bots', para ofrecer ideas para una grandiosa celebración por el Día de la Madre: desde ideas de desayuno hasta una noche de película. 

 

"¿Planeas un Día de la Madre especial con tu mamá o una persona maternal este fin de semana? Deja que estos bots te ayuden a salir", dijo el aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger en un comunicado.

Con Food Netowrk, Facebook Messenger asegura que usuarios podrán obtener la inspiración necesaria para encontrar las recetas ideales y cocinar deliciosos desayunos, almuerzos o cenas para mamá.

Si por el contrario, se prefiere comer fuera de casa, Messenger recomienda utilizar el 'bot' OpenTable para poder realizar reservaciones en el restaurante preferido -en Estados Unidos- para mamá.

Finalmente, con Fandango -antes Cinepapaya-, podrás encontrar la película perfecta para poder pasar un rato de entretenimiento al lado de mamá. Desde dónde verla hasta en qué función disfrutarla. 

EL DATO
Puedes acceder al servicio de cualquiera de estos 'bots' buscándolos en Facebook Messenger. También puedes conversar los asistentes virtuales ingresando a los links de Food Network, OpenTable o Fandango.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

 


Tags relacionados

Facebook