El juego con el que la NASA celebra los 4 años del Curiosity

Con un juego para computadoras y teléfonos celulares, la NASA conmemoró los cuatro años del rover explorador en Marte

El juego con el que la NASA celebra los 4 años del Curiosity

Descubre cómo jugar con el Curiosity en tu teléfono o computadora. (Foto: NASA)

Tras cuatro años de insaciable búsqueda, el Curiosity está de cumpleaños y la NASA lo celebró lanzando un juego para computadora y celulares. Esta aplicación invita a los usuarios a explorar el planeta rojo al ritmo del famoso rover.

Como se recuerda, el Curiosity es un laboratorio móvil de la NASA y fue lanzado el 26 de noviembre de 2011 con destino a Marte. Llegó a la superficie roja el 6 de agosto de 2012 y empezó su eterno recorrido.

El juego puede ser encontrado con el nombre de "Mars Rover Game", la NASA le ha destinado una página web propia en la que detalla algunos datos sobre los últimos logros de la exploración de la superficie marciana, hasta la fecha.

La idea del videojuego de la NASA es recorrer la superficie de Marte en busca de señales de agua, sin destruir el Curiosity. La jugabilidad es bastante sencilla, para mover el robot es necesario usar las flechas del teclado, en caso se jugara en una computadora.

El juego de la NASA puede ser descargado tanto para Android como para iOS. El objetivo es alcanzar el mayor número de depósitos subterráneos de agua antes que el robot se malogre por el recorrido. En el siguiente video de Youtube puedes ver cómo se juega el "Mars Rover Game".

LEE MÁS SOBRE LA NASA...

 

La idea del videojuego de la NASA es recorrer la superficie marciana en busca de señales de agua, sin destruir el Curiosity. 


Tags relacionados

NASA