"AFHS": Andrés Wiese reveló hechos anecdóticos de sus escenas

Actor que encarna a Nicolás de las Casas en la serie volvió para formar parte de la final

Andrés Wiese en entrevista con "Estás en todas". (Video: América TV / Foto: archivo El Comercio)

Andrés Wiese, actor que encarna a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio",  retornó a la exitosa producción de América TV para formar parte de la historia final.

En entrevista con "Estás en todas", el heredero de los Maldini recordó las escenas que marcaron su participación en esta exitosa producción de Efraín Aguilar.

Andrés recordó que su primera escena en la serie, la grabó con Adolfo Chuiman, actor que en “Al fondo hay sitio” da vida al buen mayordomo Peter.

“Y eso es algo que siempre se lo agradezco y siempre se lo recuerdo. Y Adolfo es uno de los actores a quien más quiero”, comentó Wiese en entrevista con “Estás en todas”.

“Era una escena en el auto, yendo a dejar a Grace en el hospital porque Nicolás la había atropellado. Era un poco la presentación de los personajes en los primeros capítulos (…) donde Nicolás y Peter terminan yendo a la clínica”, continuó el actor nacional.

En julio del 2016, Andrés Wiese se alejó de "Al fondo hay sitio" para estudiar actuación en Argentina, además de ver ofertas laborales y grabar un piloto en Colombia.

Al conocerse su alejamiento de la producción de Efraín Aguilar, el actor que encarna al nieto de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio" anunció a través de sus redes sociales que su salida sería temporal.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio