"Al fondo hay sitio": galán de tv griega sorprende a Teresita

Andreas Georgiou tuvo un cameo en "Al fondo hay sitio". Mira su contacto cercano con el personaje de Magdyel Ugaz

El galán de "Brusko" ingresa a la casa de los Gonzales. (Video: América TV)

Teresita, personaje de "Al fondo hay sitio" interpretado por Magdyel Ugaz, vio cumplirse una de sus más preciadas fantasías: conocer al galán de la telenovela griega "Brusko".

Y es que el actor chipriota Andreas Georgiou tuvo un cameo en la producción de Efraín Aguilar que transmite América Televisión. Grabó un encuentro con la más extrovertida integrante de la familia Gonzales.

"Lo que daría porque en este momento aparezcas en mi casa", manifestó la hermana de Charito mientras veía su telenovela preferida.

Inesperadamente apareció el actor nacido en Chipre, movió el televisor y mirando fijamente a Charito dijo "Teresita, aquí estoy".

De inmediato ambos se acercaron y juntaron sus cuerpos de forma apasionada.

Resta saber si esto tiene que ver con que Teresita haya soñado despierta en su casa de Las Lomas o si en realidad la aparición de Andreas Georgiou se extenderá algo más.

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de lunes a viernes en la TV abierta. A su turno, "Brusko" pelea por ubicarse en el top cinco de sintonía. El ambas producciones hicieron 25.1 puntos y 11.4 puntos de ráting respectivamente.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Brusko