"Al fondo hay sitio": Grace visitó a Carmen y esto ocurrió

Con ayuda de Marco, la hija de Charito fue al centro psiquiátrico donde se encuentra internada Carmen

Grace Gonzales se reencuentra con Carmen en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Marco (Javier Dulzaides) acudió al llamado de Carmen (Teddy Guzmán) y la visitó el centro psiquiátrico donde esta fue recluida tras dejar la prisión por recomendación médica.

Carmen se comunicó por teléfono con Marco para pedirle que lleve a Grace Gonzales al centro psiquiátrico, pues necesitaba verla, ya que la quería como si fuese su verdadera hija.

"Necesito que me ayudes, quiero ver a mi hija. Durante un año (Grace Gonzales) fue mi alegría, mi razón de existir. Sé que cometí muchos errores en el pasado, pero estoy arrepentida. Lo único que quiero es verla y abrazarla", le dijo Carmen a Marco en "Al fondo hay sitio".

En un inicio, Marco se negó al pedido de la madre de Claudia Llanos; sin embargo, al verla llorar, le prometió que trataría de convencer a Grace Gonzales. “Ahora más que nunca quiero verla, tráela una sola vez, por favor, Marco”, dijo Carmen, sin poder contener el llanto.

Luego, Marco buscó a Grace y la convenció para que visite a Carmen en el centro psiquiátrico. 

JOSELITO SE SUMARÁ A LA SERIE

Las Lomas de "Al fondo hay sitio" tendrá un nuevo inquilino. Se trata del animador del programa "Al aire"; Joselito Carrera, a quien veremos en una nueva faceta artística.

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de "Al fondo hay sitio", señalaron que Joselito Carrera interpretará al hermano de Pilar (Vania Accinelli), la terapeuta que logró conquistar el corazón del irreverente hijo de Charito, Joel Gonzales (Erick Elera). 

Cabe destacar que en abril de este año, Joselito Carrera había sido tentado para pasar a las filas de ATV. Sin embargo el artista rechazó la propuesta y renovó con América TV para seguir en "Al aire", luego de llegar a un acuerdo laboral con la productora Mariana Ramirez del Villar. 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio