"Al fondo hay sitio": Laura Huarcayo apareció en la serie de TV

La conductora de TV del fenecido espacio "Bienvenida la tarde" ingresó a la serie como presentadora de los Récord Guinness

Laura Huarcayo ingresó a "Al fondo hay sitio" como representante de los récord Guinness. (Video: América TV)

Laura Huarcayo se sumó a "Al fondo hay sitio". La conductora del fenecido espacio "Bienvenida la tarde" ingresó a la exitosa teleserie para dar vida a una presentadora de los Récord Guinness.

Laura llegó a Las Lomas para proponerle a Joel Gonzales (Erick Elera) superar a Kim Sun-Ok, una ama de casa surcoreana de 54 años que batió el record mundial en cantar sin interrupción por mas de 76 horas en un bar de karaoke situado en Seúl. 

"Podrás parar por 30 segundos entre canciones, y por cinco minutos cada hora. ¿Aceptas el reto?", le dijo Laura Huarcayo a Joel Gonzales en "Al fondo hay sitio". Y el hijo de Charito aceptó la difícil prueba con el único propósito de recuperar el amor de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

Desde que Joel terminó su romance con Pilar (Vania Accinelli) no ha hecho más que intentar recuperar el amor de Fernanda. Hace algunos días la sorprendió con un concierto en vivo.

Joel Gonzales (Erick Elera) no se resigna a perder el amor de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


LEE TAMBIÉN EN TV+...