Al fondo hay sitio: Grace dejó plantado a Nicolás en aeropuerto

El heredero de los Maldini enrumbó a Panamá con su novia. La hija de Charito se fue con el ingeniero agrónomo

Nicolás de las Casas y Grace Gonzales tomaron rumbos distintos en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV / Foto: Facebook)

 

Todo indicaba que Nicolás de las Casas y Grace Gonzales reanudarían su romance en "Al fondo hay sitio". Sin embargo, el heredero de los Maldini optó por viajar a Panamá con su novia, Emilia. Y la hija de Charito se fue al campo con Marco.

Nicolás (Andrés Wiese) esperaba ansioso en el aeropuerto a Grace (Mayra Couto), cuando en ese momento apareció Emilia para sorprenderlo. Le dijo que tenía su pasaje comprado para viajar a Panamá con él. Y aunque al principio, Nicolás dudó, al final aceptó viajar con su novia. En tanto, Grace decidió ir al campo con Marco para conocer sus cultivos de chirimoya. 

En un anterior capítulo de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas llamó a Grace Gonzales para decirle que había comprado los pasajes para que viajen juntos a Panamá, en busca de una nueva vida.

Grace, quien minutos antes se mostraba decidida a no aceptar la propuesta de Nicolás, dudó por un instante. Y a fin de aclarar sus dudas, habló con Charito, su madre.

“Nicolás es el padre de mi hija, con él descubrí lo que realmente es amar. Luchamos por nuestra felicidad, nos casamos, nos separamos… ¿Qué siento por él? Cariño, respeto. ¿Por Marco? Hasta hace unas horas estaba segura de mis sentimientos, pero vino Nicolás y ahora estoy confundida”, le dijo Grace a Charito.

Su madre, entonces, le recordó a Grace cómo era su vida antes del accidente que sufrió con Nicolás. Le hizo recordar los momentos difíciles que vivieron juntos y le pidió reflexionar.

“La vida me ha enseñado que hay que ser un poco egoísta. Hay que pensar en una. Qué es lo que a ti te hace feliz. Acaso te hará feliz fugarte con Nicolás, hacer una vida lejos de los tuyos, con toda su familia en tu contra o quedarte aquí, con nosotros y aceptando a un chico que te quiere y valora. Piensa bien, escucha a tu corazón”, le aconsejó Charito a su hija.

Nicolás de las Casas planea escapara de Las Lomas con Grace Gonzles. (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio