Angie Arizaga sorprendió a su hermana por su cumpleaños [VIDEO]

La participante de "El origen de la lucha" organizó una celebración inolvidable para Evelyn, su hermana menor

EN VIDEO: Angie Arizaga de "El origen de la lucha" organizó quinceañero para su hermana Evelyn. (Fuente: América TV)

 

Angie Arizaga ha demostrado en más de una ocasión que su familia tiene un lugar privilegiado en su vida. Por ello, poco después de sorprender a sus padres comprándoles un departamento, la participante de "El origen de la lucha" quiso hacer de la celebración de los quince años de vida de su hermana Evelyn un día inolvidable.

Como contó la modelo a las cámaras de "América Espectáculos", se involucró hasta en el mínimo detalle del quinceañero de la adolescente y decoró junto a sus padres su casa para la fiesta, que se realizó con un grupo reducido de amigos de la cumpleañera.

"Estoy contentísima, porque todo salió súper bien y mi hermana estaba súper feliz. ¡Hasta piñata le compramos, aunque ella no quería", relató Angie Arizaga en un alto de las grabaciones de "El origen de la lucha", dijo la modelo, que recordó que sus padres también le organizaron una bonita fiesta por sus quince años.

Como se recuerda, Angie Arizaga presentó hace poco a su hermana en el programa "Al Aire". En dicho espacio, Evelyn Arizaga consideró que la integrante de "El origen de la lucha" era un ejemplo de superación para ella. 

"La quiero mucho. Ella es un ejemplo a seguir para mí. Ha ayudado mucho a mis padres. Angie nos ha apoyado mucho a todos", declaró la joven, como puedes ver en este video: 

Angie Arizaga de "El origen de la lucha" y Evelyn, su engreída, en "Al Aire". (Captura: América TV)


"El origen de la lucha": Angie Arizaga presentó a hermana en TV. (Fuente: América)


Angie Arizaga junto a su familia en el quinceañero de su hermana. (Foto: Instagram)