Brenda Carvalho, 10 días fuera de "El origen de la lucha"

Brasileña se lastimó la rodilla jugando en "El origen de la lucha". Espera los resultados de los exámenes que le practicaron

Brenda Carvalho fue sometida a varios exámenes médicos. (Video: América TV)

La bailarina brasileña Brenda Carvalho estará por lo menos 10 días sin competir en el 'reality' "El origen de la lucha" luego de haberse lesionado la rodilla por caer mal durante una competencia ante Paloma Fiuza.

"Pasé la ratonera y estaba todo mojado. Al momento de caer lo hice mal y todo mi peso quedó sobre la rodilla, que cedió", manifestó.

En diálogo con "América Espetáculos", la rubia brasileña dijo que tiene la pierna derecha inmovilizada mientras espera los resultados de los exámenes que le practicaron en una clínica local.

"El doctor me dijo de frente que 10 días no podía hacer nada. Me ha inmovilizado hasta que salga el resultado de cómo está el menisco y el tendón", añadió Brenda Carvalho.

 

Esperando resultados ....

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

A su turno, el ex futbolista Julinho --actual pareja de la integrante de "El origen de la lucha"-- dijo que lo único bueno de la lesión de esta es que tendrá más tiempo en casa.

"¡Por fin la tengo en la casa! Tuvo que lesionarse para tenerla en casa", dijo entre bromas. "Ella trabaja las 24 horas del día, pero ahora la voy a tener en la casa", señaló el ex delantero de la selección peruana de fútbol.

 

Bueno.... rodilla en reposo y un enfermero cariñoso mañana más analices ... Recemos que no sea nada tan grave

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

Brenda Carvalho cayó mal y terminó gritando de dolor en el suelo. (Video: América TV)

Así fue la lesión de Brenda Carvalho.