Brenda Carvalho sufre peligrosa caída y Mathías dice esto

Integrante de Los guerreros se enfrentaba a Paloma Fiuza cuando cayó con fuerza sobre la colchoneta

Brenda Carvalho asustó a sus compañeros de "El origen de la lucha" tras sufrir caída. (Video: América TV / Foto: USI)

Brenda Carvalho sufrió una peligrosa caída en la reciente edición de "El origen de la lucha", espacio de competencia de América TV, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Guerreros y Retadores se enfrentaron en un circuito extremo y Brenda Carvalho sufrió aparatosa caída. La brasileña se enfrentó a Paloma Fiuza en el juego "Si lo sabes, salta", y cuando estaba a punto de llegar a la meta, sufrió una dura caída de la cual se recuperó de inmediato.

Sin embargo, la reacción de Mathías Brivio sorprendió, pues le preguntó a Brenda Carvalho sobre un color y esta dijo: "morado". Inmediatamente después, el conductor de "El origen de la lucha" sostuvo: "Morado va a quedar tu cuello".

Entonces, María Pía Copello recriminó la reacción de Mathías Brivio. "Mathías te pasas, cómo le vas a decir eso", dijo.

Cabe destacar que hace algunos, Mathías Brivio recibió duras críticas tras aparecer en la conducción del certamen Miss Perú Universo con un elegante terno de Yirko Sivirich y unas zapatillas blancas. Tras ello, el conductor de "El origen de la lucha" ironizó sobre el tema. “Buenos días mis queridos Carolinas Herreras de redes sociales. Feliz domingo”, tuiteó.