Bruno y Fabio Agostini: ¿De Combate a "El origen de la lucha"?

Se rumorea que los hermanos Fabio y Bruno Agostini ingresarían a "El origen de la lucha", competencia directa de "Combate"

Bruno y Fabio Agostini pondrían una cuota de picardía en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Los polémicos hermanos Bruno y Fabio Agostini podrían dar el gran salto y pasar de "Combate" a "El origen de la lucha", la nueva versión de "Esto es guerra". Así lo dio a entender un informe de "América Espectáculos".

Provenientes de España, estos modelos se dieron a conocer en el 'reality' de ATV no solo por sus bien trabajados cuerpos sino porque les cuesta mantenerse alejados de las polémicas. 

"Prepárense guerreros, que los verdaderos retadores somos nosotros", dicen los hermanos Agostini en un spot difundido ayer en "Al Aire".

Se desconoce si los españoles han concluido ya su contrato con "Combate" para firmar con "El origen de la lucha". No obstante, salvo Patricio Parodi, todos en el 'reality' de América TV los recibirían con los brazos abiertos.

"Son buenos competidores y grandes amigos míos. Ya compartí un set de televisión con ellos. Eso sí, Fabio es muy bromista e indisciplina. Bruno es más correcto pero ahí le mete la chispa. Si vienen los vamos a recibir con las mejores ganas y las mejores vibras. Obviamente tendrían que ser retadores", afirmó Hugo García.

A su turno, Mario Irivarren también destacó que los ibéricos son grandes competidores, "pero un poco indisciplinados".

Como dijimos líneas arriba, el único que se mostró algo reacio al ingreso de los hermanos Agostini fue Patricio Parodi. "Lo único que debo decir es que los he visto. Los conozco cuando jugábamos pichanga. En el programa en el que están los he visto hacer chongo. Espero que si llegan aquí vengan como verdaderos retadores", señaló.

Nicola Porcella sí se mostró a favor del ingreso de los españoles. "Sé que son buenos competidores. Me caen bien. Son buenos tipos y si vienen a competir no tengo ningún problema", indicó.

"El origen de la lucha" es el líder de los 'realties' en cuando a sintonía se refiere. El lunes "Combate" venció a "Reto de campeones".