Claudia Ramírez: "Volví con George Forsyth"

Modelo colombiana fue vinculada hasta hace muy poco al piloto Mario Hart. Quiere una relación menos mediática

Claudia Ramírez: "Volví con George Forsyth"

Claudia Ramírez y George Forsyth captados por la revista Magaly Teve.

 

La modelo colombiana e integrante de "Bienvenida la tarde", Claudia Ramírez, afirmó haber retomado su relación con el arquero de Alianza Lima George Forsyth.

"Si, hemos vuelto, pero lo que pasa es que yo no quería que se vea como que nos estamos aprovechando de esto para hacer publicidad", afirmó.

En diálogo con la revista Magaly Teve, la extranjera dijo que su objetivo esta vez es proteger la relación del acoso de los medios.

"Las relaciones mediáticas son muy complicadas y no funcionan y es por eso que nosotros buscamos proteger la relación porque cuando las cosas salen en los medios a veces se salen de control y comienzan las especulaciones", añadió.

Sin embargo, Claudia Ramírez admitió que será complicado mantener esta reserva pues ella desea vivir su relación amorosa con George Forsyth sin restricciones. 

"Tampoco es tan divertido salir a la calle y no poder tener una fluidez, entonces en este momento no sabemos cómo manejar las cosas. Queremos que la cosa funcione", concluyó.

Hasta hace unos días, la participante de "Bienvenida la tarde" fue vinculada sentimentalmente al corredor de autos Mario Hart.