Eyal Berkover: "Mario Irivarren es cobarde"

Tras ser eliminado de Los Retadores, el competidor israelí pasó a formar parte de Los Guerreros de "El origen de la lucha"

Eyal Berkover criticó el desempeño del capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha": (Video: América TV / Fotos: Facebook / USI)

Seguir a @TVmas_ECpe

A pocos días de la gran final de "El Origen de la Lucha", Eyal Berkover ingresó al confesionario, donde arremetió contra el capitán de Los Retadores, Mario Irivarren. Lo calificó de "cobarde" y puso en tela de juicio su trabajo como capitán.

"Mario no gana nada hace tiempo, es un cobarde, tiene miedo. Un equipo puede tener los mejores jugadores, pero si no hay buen capitán, no funciona", declaró Eyal Berkover en "El origen de la lucha".

Berkover señaló que está desilusionado de su equipo, pues pese a considerarse un buen participante, no fue elegido para llegar a la final de temporada. En su lugar ingresó Austin Palao.

"Me parece injusto que no me hayan elegido. Debieron hacer una competencia entre Austin y yo para saber quién era mejor. Ya no soy retador porque no me valoran", acotó el participante israelí.

Tras ello el Tribunal dispuso que Eyal Berkover pase al equipo de Los Guerreros para competir junto a los participantes que aún no han asegurado su pase a la final, como Ignacio Baladán, Facundo González y Thiago Cunha.

"El señor Eyal tiene razón en algo: si él no forma parte de la final, tampoco forma parte del programa. Ustedes, ayer, eliminaron al señor Berkover y es por eso que hemos decidido que competirá en un circuito de eliminación junto con los tres guerreros que no están asegurados", dijo el Tribunal.

Dicha decisión fue recibida con desagrado por los capitanes de Los Retadores,  Mario Hart y Mario Irivarren. Estos rechazaron la decisión del Tribunal de "El origen de la lucha":


Tags relacionados

El origen de la lucha