AFHS: el emotivo mensaje de despedida de Andrés Wiese

Actor interpretó a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio". En el último capítulo retomó su romance con Grace

AFHS: el emotivo mensaje de despedida de Andrés Wiese

Andrés Wiese, actor dio vida a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio": (Foto: USI)

Andrés Wiese, actor que dio vida a Nicolás de las Casas en la teleserie "Al fondo hay sitio", escribió un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales. Reconoció que la exitosa producción de América TV ha marcado su vida profesional y personal.

“Se acabó. Busco las palabras correctas para intentar describir lo que siento, pero no es fácil. Son muchos años, hay tanto por agradecer, que no sé por dónde empezar (…) Adiós y gracias eternas querido 'Al fondo hay sitio'. Me declaro hincha del cobrador de micro que haya inventado esa frase", inicia el extenso texto de Andrés Wiese.

"Me dejas tanto aprendizaje, tantas historias, tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida. ¡Una vida llena de emociones! Me regalaste una familia enorme, llena de personas maravillosas y que con el pasar de los años iba creciendo más y más. 'Al fondo hay sitio' es y será eso para mí por siempre; un programa para las familias que fue hecho por una gran familia”, remarca.

Asimismo, Andrés Wiese señaló que su personaje le trajo muchas enseñanzas. “Gracias a ti Nicolás, mi querido Ricolás (gracias a ti Erick); crecí, aprendí y madure (creo) contigo, me permitiste nadar en un mar de situaciones y emociones que jamás imaginé. Te quiero Nicolás, te quiero ‘Al fondo hay sitio’; estarán por siempre en el sitio más especial para mí, allí, al fondo de mi corazón”, finaliza el texto.

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese