Farfán: ¿Qué serie ve ahora que está lejos del fútbol?

En su Instagram, el ex delantero de la selección compartió una imagen que muestra cómo se alista para volver a las canchas

Farfán: ¿Qué serie ve ahora que está lejos del fútbol?

Jefferson Farfán sigue alejado de las canchas. (Foto: El Comercio)

El ex delantero de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán, se ponte a punto físicamente para volver a las canchas viendo "Al fondo hay sitio".

Con una fotografía compartida en Instagram, el ex atacante del Al Jazeera árabe dio a entender que sería un fiel seguidor de la producción creada por Efraín Aguilar y que transmite América Televisión.

"Cada día más fuerte. Full masajes. Después del trabajo. Terapia preventiva. Casi todo listo. Casa con la familia. Viendo la TV. Al fondo hay sitio", escribió la 'Foquita' en la referida red social.

Actualmente, Jefferson Farfán analiza varias posibilidades para volver al fútbol tras dejar la líga árabe. El ex Alianza Lima y Schalke 04 no pisa una cancha desde la primera semana del mes de septiembre.

En un año complicado, el deportista se vio apartado de la selección peruana de fútbol por lesiones y falta de continuidad. Asimismo, protagonizó varias portadas de la prensa de espectáculos por su romance con la cantante salsera Yahaira Plasencia.

"Al fondo hay sitio" concluirá en la quincena de diciembre tras ocho años liderando el ráting de la televisió local.