Leslie Shaw y Mario Hart juntos en "El origen de la lucha"

'Reality show' de América TV servirá de escenario para que la ex pareja sentimental se reencuentre este lunes

Leslie Shaw y Mario Hart juntos en "El origen de la lucha"

Leslie Shaw visitará este lunes "El origen de la lucha". (Foto: Twitter)

"El origen de la lucha" servirá de escenario para el reencuentro entre Mario Hart y Leslie Shaw. El productor del 'reality show' de América TV confirmó que la cantante visitará este el lunes el programa.

"Leslie irá al programa, estará cara a cara con Mario Hart", comentó el productor Peter Fajardo en entrevista telefónica con el espacio conducido por Sheyla Rojas, Jaime Choca Mandros y la 'Mamacha', "Estás en todas".

Hace algunos días, Leslie Shaw confirmó que su relación con Mario Hart había terminado. La cantante y actriz minimizó que el participante de "El origen de la lucha" le haya ofrecido disculpas públicamente y también haya hecho lo propio "miles de veces" en privado.

"Nosotros ya no estamos, él puede hacer con su vida lo que quiera. Yo estaré enfocada en mi trabajo", manifestó al programa "Amor, amor, amor".

Durante una conferencia de prensa en la que presentaba su nuevo tema musical, la modelo aclaró que busca una pareja madura, que le permita trabajar tranquilamente y sin problemas.

"Lo que quiero para mí es un un hombre maduro, que me de tranquilidad, no se trata de pedir perdón (...) estoy soltera, dedicándome a mi trabajo, a mis proyectos. Quiero viajar y despejarme", añadió.

Leslie Shaw reiteró que sigue muy afectada por la revelación de que Mario Hart le fue infiel con Olinda Castañeda. "Estoy muy decepcionada, estoy en shock todavía porque no me lo esperé", continuó.

Más adelante, la cantante rechazó rotundamente que la polémica generada luego de haber sufrido la infidelidad sea "armada" para generarle más prensa y difusión a su última canción. 

De la misma forma, Leslie Shaw negó que tenga presentaciones contratadas a futuro junto a Mario Hart

LO QUE PASÓ
El jueves 9 de julio, el piloto de autos dio una entrevista con "América Espectáculos" y reveló haber engañado a su pareja con Olinda Castañeda. Aquella vez dijo estar completamente arrepentido de sus acciones.

Tres días después, Leslie Shaw se presentó en "El gran show" para hablar sobre el tema. Cuando le consultaron sobre cómo se enteró del engaño, esta dijo que fue el propio Mario quien le dijo. "Me dice que no recuerda bien", sostuvo.

Olinda Castañeda dijo el domingo que el encuentro que tuvo con Hart en Trujillo no fue algo inesperado, sino que este la pretendió varias horas antes, a través de mensajes vía WhatsApp. Incluso mostró un video que le habría enviado el piloto en el que este dice "ya salgo en 10 minutos", supuestamente para encontrarla.