Magaly Medina: "Laura Spoya debió ser retirada del Miss Perú"

Conductora de Latina consideró que Jessica Newton cometió un error al no sacar de carrera a quien luego ganó el certamen

Magaly Medina: "Laura Spoya debió ser retirada del Miss Perú"

Magaly Medina cuestionó duramente la actitud de Jessica Newton al no retirar de competencia a Laura Spoya. (Foto: Difusión/Latina)

 

Magaly Medina consideró incorrecta la actitud de Jessica Newton de no retirar del concurso de Miss Perú al jurado Renzo Costa y a la concursante (luego ganadora) Laura Spoya tras la difusión de una fotografía en la que ambos aparecen juntos en un concierto, en los días previos a la final del certamen.

"Debió pedirle la renuncia a Renzo Costa y sacar a la candidata (Laura Spoya). Esta vez fue muy blandengue en eso. Pero la Jessica Newton de antes los hubiera botado a los dos. Eso para mí fue su gran error", manifestó.

En la más reciente edición de su programa, la periodista también se refirió al supuesto racismo que ejerce la organizadora del concurso de belleza en sus apariciones públicas.

"Creo, al igual que muchos peruanos, que ciertamente Jessica tiene un tufillo racista, tiene la nariz respingada, le gusta la gente bonita, es discriminadora, pero en este país siempre choleamos a todos. El error de ella fue que vino y choleó públicamente en un programa de televisión. Eso no es políticamente correcto", indicó.

Pese a esto, Magaly Medina negó que Jessica Newton haya discriminado a Juan Barbarán, estilista y panelista de "Amor, amor, amor", cuando este quiso limpiar sus lágrimas en el corte comercial.

"¿Sabes por qué le retiró el brazo? Jessica me dijo que se había sentido traicionada por él, que es su peluquero muchísimos años, pero que le falló y lo sintió hipócrita cuando viene y le alcanza un pañuelo", explicó.

Finalmente, la periodista de Latina aclaró que la organizadora del Miss Perú no fue amante de nadie, tal como deslizó Olinda Castañeda.