María Pía reaccionó así por comentario de Sabater sobre Timoteo

La conductora de "El origen de la lucha" se sorprendió con la respuesta que dio el retador

En la reciente edición de "El origen de la lucha", María Pía Copello se incomodó por el comentario que hizo Erick Sabater sobre Timoteo. (Video: América TV / Fotos: USI)

En la reciente edición de "El origen de la lucha", María Pía Copello se incomodó por el comentario que hizo Erick Sabater sobre Timoteo. A la conductora de TV no le gustó la respuesta que el retador dio sobre el divertido dragoncito.

Durante uno de los juegos de "El origen de la lucha", Mathías Brivio preguntó a Erick Sabater: "¿Qué animal era Timoteo?". Y la respuesta que dio la pareja de Michelle Soifer sorprendió a todos. Este dijo que se trataba de un perro.

Tras ello, María Pía, sorprendida, aclaró que Timoteo es un dragoncito, a quien quiere mucho; pues fueron compañeros durante varios años en la televisión. La conductora y el carismático muñeco estuvieron al frente del programa infantil "María Pía y Timoteo".

El último martes, Maria Pia Copello sorprendió a Mathías Brivio en "El origen de la lucha", al calificar de "bacán" al 'reality' de la competencia, "Combate".

Durante su participación en el reto de hip hop, Maria Pia Copello, dijo: “Tengo muy buena memoria y sé que Combate es bacán”. Tras ello, Nicola Porcella, capitán de Los guerreros, reprochó la actitud de la conductora de TV.

Pese a ello, María Pía Copello continuó con el reto. Le dijo a Mathías Brivio: “A ti te dijeron que fueras retador y fuiste a llorar al productor. Fuiste al Miss Perú no porque fueras un fenómeno, sino para que tu cabeza sirva de micrófono”.

María Pía Copello, conductora de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: USI)