Maricarmen Marín terminó su relación con Juan Carlos Fernández

Jurado de "Yo soy" confirmó su separación del autor de los temas de "Al fondo hay sitio", con quien tenía planes de boda

Maricarmen Marín terminó su relación con Juan Carlos Fernández

Maricarmen Marín. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández, quienes fueran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, anunciaron el final de su relación amorosa.

La integrante del jurado de "Yo soy" contó que la separación se dio hace varias semanas atrás, pero que recién se animaron a hacerla pública ahora: "Desde inicios de año estoy soltera (...) solo que recién hemos decidido comunicarlo. Ahora cada uno verá qué hace con su vida", declaró Marín al diario "Trome".

La cantante y actual figura televisiva añadió que su separación del compositor de los  temas de "Al fondo hay sitio" se dio en buenos términos y que mantienen su amistad: "La relación es buena, sí, ¿por qué todas las relaciones siempre tienen que terminar mal? No. Soy una persona pacífica y todo está bien, cada uno dedicado a su trabajo", sentenció Marín, que hoy debutará en el equipo de "Yo soy Kids" en Frecuencia Latina.