Mario Hart: "Espero que no sea tarde cuando busque a Leslie"

Piloto de autos reconoció que sigue enamorado de la cantante y espera recuperar su confianza

Mario Hart no se resigna a haber perdido el amor de Leslie Shaw. (Video: América TV / Foto: USI)

El capitán de Los Retadores de "El origen de la lucha", Mario Hart, reconoció que sigue enamorado de Leslie Shaw y que espera recuperar su confianza, la cual perdió por serle infiel con la modelo Olinda Castañeda.

En entrevista con el programa "Estás en todos", el piloto de autos dijo que está arrepentido de haber engañado a la cantante y asegura que no descansará hasta lograr su perdón.

“Cuando yo crea que sea el momento indicado, la buscaré. Espero que no sea muy tarde para ese entonces. Y si las condiciones se dan para que nosotros volvamos a ser pareja, tendré que trabajar nuevamente en la confianza”, contó  Mario Hart.

"Creo que ahora es muy fresco para ir a buscarla (…) se me cae la cara de la vergüenza”, expresó el participante de "El origen de la lucha". “Sé que va a ser difícil retomar una relación porque como ella lo dicho, una relación se basa en la confianza y entiendo perfectamente”, acotó.

INMADURO

Hace algunos días, Mario Hart dio la razón a Leslie Shaw, cuando esta dijo que el piloto de autos es una persona inmadura. La cantante aclaró que no habrá segunda oportunidad para el 'retador'.

"Sí, (me falta madurar). No me considero una mala persona. Tengo errores como todo el mundo y ya lo reconocí, cometí un error y probablemente fue por mi falta de madurez", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", el competidor de "El origen de la lucha" admitió que la fama complica ciertas cosas. "La fama tiene eso, sus pro y sus contras. Y de repente ha sido necesario chocarme como lo hice ahora, tocar fondo, para aprender, para escarmentar", añadió Mario Hart.

"Tengo una mamá, hermanas, me encantaría tener hijas y no me gustaría que ninguna pase por un momento como el que pasó Leslie Shaw", continuó.

Mario Hart está arrepentido por lo que hizo. (Video: América TV)

Mario Hart está arrepentido por lo que hizo. (Video: América TV)

DURO CONTRA OLINDA CASTAÑEDA
Más adelante, consultado sobre las expresiones que Olinda Castañeda le dedicó, Mario Hart no se refirió directamente sobre ella pero igual fue contundente. "Me provocaría decir muchísimas cosas, no te imaginas, pero lamentablemente hay gente que vive de esto y que comen de la boca de otros", concluyó.


Tags relacionados

Mario Hart

El origen de la lucha