elcomercio.pe

TV +

Miss Perú: Alondra García Miró entre las posibles candidatas

3 de 9

Priscila Howard. (Foto: USI)

Alondra Gacía Miró sería una de las candidatas al certamen Miss Perú Mundo 2017. La organizadora de eventos de belleza Jessica Newton destacó las condiciones de la modelo para ser reina y dejó abierta dicha posibilidad. 

"Me gusta Alondra porque es preciosa, tiene el peso ideal, un rostro bellísimo, es muy divertida y tiene muchas ganas de hacer nuevos proyectos. Vamos a ver cuándo se presenta (al certamen)", comentó Newton en entrevista con "Espectáculos".

Alondra García Miró debutó como actriz en proyecto de ProTV.

Además de Alondra García Miró, en el espacio de farándula de Latina conducido por Jazmín Pinedo, se difundió que entre las candidatas al Miss Perú estarían también Milett Figueroa y Priscila Howard. Ivana Yturbe descartó volver a postular este año. 

Sobre las aspirantes al importante certamen de belleza peruano, Jessica Newton sostuvo: "Todas pueden entrar y ya será el jurado calificador el que elegirá a la ganadora. Me gustaría que sea una mujer segura, profesional, luchadora, inteligente, tenaz, que domine el inglés y que nos represente de la mejor manera a las mujeres peruanas". 

En 2016, Milett Figueroa fue una de las candidatas más fuertes para llevarse la corona del Miss Perú 2017, sin embargo tuvo que retirarse del concurso debido a un problema dermatológico que le originó ronchas en la cara. 

Milett Figueroa abandonó la competencia del Miss Perú 2016.

Otra de las favoritas fue Ivana Yturbe, la ex integrante de "Esto es guerra" quedó como finalista y, aunque espera conseguir el título de Miss Perú en un futuro, señaló que este año no volverá a postular. 

"Este año no voy a competir porque quiero estar súper preparada, la idea es traer la corona del certamen mundial. Quiero estar en mi mejor momento", sostuvo Ivana. 


Tags relacionados

Miss Perú

Alondra García Miró