El origen de la lucha: Angie y Cachaza imitaron a estas divas

Integrantes del 'reality show' de América TV emularon a dos famosas y exitosas cantantes internacionales

Cachaza y Angie Arizaga sobresalieron en El Duelo de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Carol Reali, la popular Cachaza, y Angie Arizaga se efrentaron en una competencia de imitación en "El origen de la lucha". Retadora y guerrera, caracterizadas de dos famosas cantantes internacionales, se lucieron en la pista de baile.

Mientras que Angie imitó a Rihanna en El duelo, Cachaza emuló a la colombiana Shakira. Ambas, con su desenvolvimiento, convencieron al jurado de "El origen de la lucha", quien optó por declarar un empate.

En una anterior edición de “El origen de la lucha” se vivió un momento tenso, cuando la retadora Diana Sánchez sufrió una caída y quedó tendida sobre una colchoneta, gritando de dolor.

Durante el juego Constructores del ‘reality show’ de América TV, Diana alertó a sus compañeros tras caer de una considerable altura, cuando se enfrentaba a la aguerrida Kina Malpartida. La joven intentaba colocar el último madero, pero pisó mal y terminó tendida en el suelo.

Inmediatamente después, Diana Sánchez fue atendida por paramédicos a fin de evitar complicaciones. En tanto, Kina Malpartida concluyó su participación en el juego de "El origen de la lucha" y consiguió el punto para su equipo.

“Un tronco le cayó a la cabeza, pero no hay pérdida de conciencia, la estamos llevando para hacerle algunos exámenes", declaró a "América Espectáculos" el médico que atendió a Diana Sánchez.

Diana Sánchez, integrante de "Los Retadores", alertó a sus compañeros de "El origen de la lucha" tras caer de una considerable altura. (Video: América Especátuclos)

 

 

 


Tags relacionados

El origen de la lucha