El origen de la lucha: Brenda Carvalho sufrió fuerte caída

Brasileña cayó mal durante uno de los juegos de "El origen de la lucha" y debió ser retirada del programa en ambulancia

Brenda Carvalho cayó mal y terminó gritando de dolor en el suelo. (Video: América TV)

La bailarina brasileña Brenda Carvalho se lesionó anoche en "El origen de la lucha" luego de caer mal durante una competencia contra su compatriota, Paloma Fiuza.

Imágenes difundidas esta mañana por "América Espectáculos" muestran el preciso instante en el que la enamorada de Julinho salta, pisa mal y termina sobre la colchoneta.

Tanto fue el dolor de Brenda Carvalho que terminó retorciéndose de dolor en plena transmisión en vivo. Los compañeros de la brasileña en "El origen de la lucha" corrieron a socorrerla.

Una ambulancia con paramédicos ingresó al set del 'reality' de América Televisión para brindar la atención médica correspondiente. Minutos después la llevaron a una clínica cercana a Santa Beatriz.

No hay más detalles en torno a la gravedad de la lesión sufrida por la animadora infantil. Sin embargo, trascendió que se mantendrá alejada del programa durante unos días.

Brenda Carvalho es una de las más activas participantes de "El origen de la lucha". Además, suele ejecutar diversas coreografías con sus dos compatriotas: Thiago Cunha y Paloma Fiuza.