"El origen de la lucha": Brenda Carvalho no bailó axe por duelo

La brasileña Brenda Carvalho no quiso bailar axé porque dijo estaba "de luto" por muerte de Jefferson Barbosa. Mira el video

Brenda Carvalho dijo estar de duelo por la muerte de Jefferson Barbosa. (Video: América TV)

La brasileña Brenda Carvalho rechazó bailar axé anoche en "El origen de la lucha" debido a que dijo "estar de luto" por la muerte de su ex compañero del grupo Axe Bahía, Jefferson Barbosa.

"No quería comentar este tema pero la verdad es que yo estoy de luto. Mi ex compañero de Axe Bahía ha fallecido el viernes así que en esta ocasión no sé si sería comprensible que sea otra persona la que rete (al baile). No sé si estoy en condiciones de escuchar a mi amigo cantando. Así que solo por hoy pediría si es posible tener un poquito de consideración", manifestó.

Cathy Sáenz, productora general de "El origen de la lucha" no aceptó el pedido de Brenda Carvalho. Sin embargo, aceptó que la extranjera baile otros géneros.

"Lo que le puedo prometer es que no sea un baile de axe. Vamos a hacer un enfrentamiento con música variada", añadió la popular 'Mamacha'.

Segundos después, Brenda Carvalho y Paloma Fiuza bailaron al ritmo de un pegajoso merengue.

Jefferson Barbosa fue encontrado muerto la mañana del viernes en el piso de su edificio ubicado en una céntrica calle de Santiago de Chile.

Las primeras versiones que circularon refieren que se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, será la Policía de Investigaciones de Chile la encargada de determinar las causas del deceso del ex compañero de Brenda Carvalho en Axe Bahía.

EN VIDEO:
"Maomeno" fue uno de los temas más populares de Axe Bahía.

EN VIDEO: "Maomeno", tema de Axé Bahía. (Fuente: YouTube)



(Fuente: YouTube)

Cabe indicar que "El origen de la lucha" es la continuación de "Esto es guerra", el 'reality' de la televisión peruana con más sintonía actualmente.