"El origen de la lucha": Cachaza se fue en reñida eliminación

Sheyla Rojas superó a la competidora brasileña en votos. Nicola Porcella dio el voto decisivo

Cachaza no pudo llegar a la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: Facebook)

Seguir a @TVmas_ECpe

Cachaza no pudo cumplir su deseo de llegar a la final de  "El origen de la lucha". La competidora brasileña fue eliminada al no poder superar en votos a Sheyla Rojas, integrante de Los Retadores.

Los Retadores y Los Guerreros con sus votos debían elegir al competidor que continuaba en carrera. Todo indicaba que sería un empate, cuando le tocó el turno a Nicola Porcella y este optó por darle su voto a Sheyla Rojas.

Tras ser uno de los principales responsables de la eliminación de Cachaza, Nicola explicó que su decisión fue por un tema de competencia. Dijo que, como líder de Los Guerreros, le convenía que la retadora Sheyla llegue a la final por ser más débil que Cachaza.

"Soy más amigo de Cachaza que de Sheyla, pero esto es 'Combate' con 'Esto es guerra' y yo quiero lo mejor para mi equipo", sostuvo Nicola Porcella.

ELIMINACIÓN DE SABATER

Cace destacar que Erick Sabater también fue eliminado de "El origen de la lucha". El retador se despidió de la competencia, luego que los capitanes de Los Retadores, Mario Hart y Mario Irivarren, decidieran darle su apoyo a Diego Chávarri. 

Mario Hart aclaro que la decisión de apoyar al ex futbolista fue por el bien del equipo que lidera. Ello originó la indignación de Michelle Soifer, pareja sentimental de Erick Sabater.

"El menos comprometido has sido tú (a Mario Hart), pero como no eres mi capitán, no te puedo dar explicaciones. Señor inteligente creo que la esencia del equipo se perdió porque Diego es nuevo, mientras que Erick ha estado luchando por el equipo durante mucho tiempo", sostuvo Michelle.

En respuesta, Mario Hart, sostuvo: "No tengo nada contra ti (a Michelle) y como dices no soy tu capitán, es mejor que no emitas comentarios sobre ese tema. Eres muy parcial en tus comentarios, pero prefiero dejar esto aquí", sostuvo.

En tanto, Erick Sabater, como despedida, sostuvo: "Hay que ser justos, la mejor decisión es la que el equipo toma en conjunto. Que den todo por el equipo, que eviten las lesiones y ganen. Y a todo el Perú, gracias por darme la oportunidad".

Erick Sabater fue eliminado de la competencia y no llegó a la final de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: Facebook)

THIAGO CUNHA ELIMINADO

Del mismo modo, Thiago Cunha fue eliminado de "El origen de la lucha", al no poder contra Eyal Berkover. Este último se quedó en la competencia tras recibir el respaldo de los integrantes de su equipo.

 


Tags relacionados

El origen de la lucha

Cachaza