El origen de la lucha: competidores se divierten en Snapchat

Guerreros y retadores se rindieron ante las bondades de la popular aplicación movil

Guerreros y retadores de "El origen de la lucha" se divierten en Snapchat. (Video: América TV)

Guerreros y retadores de "El origen de la lucha" se rindieron ante las bondades de Snapchat, aplicación móvil que se ha convertido rápidamente en la preferida de los jóvenes.

Y los integrantes de "El origen de la lucha" no están ajenos a este boom tecnológico. El programa "Estás en todas” emitió un informe especial sobre cómo se divierten los más populares integrantes del 'reality show' utilizando esta aplicación.

Sheyla Rojas y Michelle Soifer utilizaron Snapchat para alegrar a quienes las extrañan como leonas. Ellas compartieron divertidos videos e hilarantes fotografías empleando los filtros de máscaras.

En tanto, Nicola Porcella empleó Snapchat para jugar con su hijito. Ambos compartieron divertidos momentos juntos.

Del mismo modo, Angie Arizaga, Patricio Parodi y Hugo García aprovecharon las bondades de esta red social para jugarles bromas pesadas a sus compañeros del 'reality show' de América TV.

FINAL DE "EL ORIGEN DE LA LUCHA"

Cabe destacar que la final de "El origen de la lucha", nueva versión de "Esto es guerra",  que enfrenta en competencia a guerreros y retadores, será el próximo viernes 22 de julio.

Como se recuerda, una de las grandes sorpresas del programa de competencias en lo que va del año fue mutar de "Esto es guerra" a "El origen de la lucha", sumando así a varias ex figuras de "Combate" como Mario Irivarren, Diana Sánchez y Mario Hart.

De esta forma, la producción del espacio de América TV armó dos equipos que se enfrentan diariamente por obtener la mayor cantidad de puntaje posible.

"El origen de la lucha" lidera el ráting en los programas de su tipo, dejando por detrás a "Reto de campeones" (Latina) y "Combate" (ATV).

La gran final de "El origen de la lucha" ya tiene fecha. (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha

Snapchat