"El origen de la lucha": conoce a los capitanes del 'reality'

Nuevo 'reality show' de América TV tiene entre sus filas a 18 competidores y cuatro capitanes

"El origen de la lucha" tiene entre sus filas a 22 competidores. (Video: América TV / Foto: Twitter)

"El origen de la lucha" inició su tercera gala con la presentación de sus capitanes. Nicola Porcella y Patricio Parodi estarán al frente del equipo denominado Guerreros, mientras que Mario Hart y Mario Irivarren asumieron la capitanía de Retadores.

 

Tras conocerse a los cuatro capitanes, en "El origen de la lucha" se conoció a las mascotas que representarán a los equipos. Los Retadores están representados por un toro y los Guerreros por una mascota que parece ser la fusión de cobra y león.

Asimismo, en la reciente edición de "El origen de la lucha" fueron presentados los competidores que faltaban. La primera en ingresar fue Sheyla Rojas, posteriormente el turno fue para Hugo García, seguido de Ignacio Baladán, Eyal Berkover y Erick Sabater.

En la lista de 22 competidores también figuran: Michelle Soifer, Angie Arizaga, Kina Malpartida, Cachaza, Diego Chávarri, Austin Palao, Diana Sánchez, el bailarín brasileño Thiago Cunha, Paloma Fiuza y Melissa Loza.

Tras ser presentado Mario Hart en "El origen de la lucha", señaló: "Les reitero mi agradecimiento por darme la oportunidad de regresar, estoy con ganas de hacer bien las cosas y entregarme al cien por ciento. Ayer vi la final (de 'Esto es guerra'), un circuito increíble que me hizo sentir nuevamente esa adrenalina por las competencias. Sé que voy a tener que prepararme más para dar la talla, espero que me tengan paciencia".

En tanto, Mario Irivarren, sostuvo en "El origen de la lucha": "Estoy contento de estar aquí, es un reto nuevo para mí. He venido a ganarme un lugar, con humildad, esfuerzo, trabajo y dedicación. Mis respetos a todos, prometo demostrar por qué estoy aquí".


Tags relacionados

El origen de la lucha