"El origen de la lucha": Diana Sánchez sufrió terrible caída

Integrante de Los Retadores alertó a sus compañeros al caer de una considerable altura, cuando se enfrentaba a Kina

Diana Sánchez, integrante de "Los Retadores", alertó a sus compañeros de "El origen de la lucha" tras caer de una considerable altura. (Video: América Especátuclos)

 

En la reciente edición de “El origen de la lucha” se vivió un momento tenso, cuando la retadora Diana Sánchez sufrió una caída y quedó tendida sobre una colchoneta, gritando de dolor.

Durante el juego Constructores del ‘reality show’ de América TV, Diana alertó a sus compañeros tras caer de una considerable altura, cuando se enfrentaba a la aguerrida Kina Malpartida. La joven intentaba colocar el último madero, pero pisó mal y terminó tendida en el suelo.

Inmediatamente después, Diana Sánchez fue atendida por paramédicos a fin de evitar complicaciones. En tanto, Kina Malpartida concluyó su participación en el juego de "El origen de la lucha" y consiguió el punto para su equipo.

“Un tronco le cayó a la cabeza, pero no hay pérdida de conciencia, la estamos llevando para hacerle algunos exámenes", declaró a "América Espectáculos" el médico que atendió a Diana Sánchez.

Hace algunos días también se vivió un momento tenso en “El origen de la lucha”, cuando Facundo González fue separado temporalmente del 'reality show' debido a la reacción inadecuada del guerrero.

Durante la prueba "Si lo sabes, avanza", en la que se enfrentaba a Hugo García de Los Retadores, Facundo González respondió de manera correcta una interrogante de María Pía Copello. Sin embargo, la producción consideró que alguien le había soplado y le invalidaron el punto.

Tras ello, y a modo de protesta, Facundo González decidió no seguir participando en el juego de “El origen de la lucha”. Pero la producción no toleró la reacción del guerrero y decidió suspenderlo. Entones, Diego Chávarri ocupó su lugar en el juego.

 

Facundo González fue suspendido de "El origen de la lucha". (Video: América TV)