"El origen de la lucha" ficharía a bailarín de Klug en "EGS"

Melissa Klug aconsejó a Ítalo Valcárcel que aproveche el momento que atraviesa y acepte ingresar a "El origen de la lucha"

Ítalo Valcárcel, el futbolista de 22 años de edad que ha sido vinculado con Melissa Klug. (Video: América TV)

Melissa Klug se mostró completamente a favor de que Ítalo Valcárcel, bailarín con el que hace dupla en "El gran show" y con el que cierta prensa de espectáculos la ha vinculado sentimentalmente, ingrese al reality "El origen de la lucha", a pesar de que allí también compite su ex pareja, Diego Chávarri.

"Que aproveche todas las ofertas que pueda tener. Todo lo que sea trabajo, bienvenido sea", manifestó la madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán.

A su turno, el futbolista de 22 años de edad ha dicho no tener ningún tipo de problema en, si lo invitan a "El origen de la lucha", competir con su colega Chávarri. "Es una competencia. ¿Por qué tendría algo en contra de él? No, nunca he jugado con él (fútbol)", refirió.

Ítalo Valcárcel ha logrado una conexión especial con Melissa Klug. Ambos han sorteado sentencias en todas las galas de "El gran show" y podrían tener claras opciones de ganar la presente temporada del programa que conduce Gisela Valcárcel.

En otra parte de su entrevista con "América Espectáculos", Melissa Klug dijo estar despreocupada en torno a la posibilidad de que Diego Chávarri hable sobre su pasada relación sentimental.

"Que hable esta semana, la otra, un mes o un año. Que hable. No me importa", concluyó. 

La gran final de "El origen de la lucha" será este viernes 22 de julio, mientras que la de "El gran show" el sábado 23.

'DIABLITO' DICE NO TENER PROBLEMAS
También entrevistado por "América Espectáculos", Diego Chávarri dijo no tener problemas si la producción de "El origen de la lucha" decide contratar a Ítalo.

"No, lo tomo tranquilo. Es cosa de la producción. A mí no me toca opinar sobre el tema. Si se da, yo estoy aquí para competir y dar lo mejor de mí y tratar de ganar las competencias contra quien me pongan", concluyó.

Finalmente, consideró normal que Melissa Klug apoye el posible ingreso de Ítalo al reality de América TV. "Siempre es bueno tener el apoyo de algunas personas. No tengo nada que opinar al respecto".