"El origen de la lucha": guerreros y retadores critican a Diego

Integrantes del 'reality show' de América TV censuraron la actitud del ex futbolista

Integrantes de "El origen de la lucha" critican a Diego Chávarri. (Video: América TV)

Diego Chávarri fue eliminado de "El origen de la lucha" por no justificar su inasistencia. Tras ello, guerreros y retadores censuraron la actitud del ex futbolista, que en lugar de competir optó por tomarse unos días de descanso.

Michelle Soifer, sostuvo: "Todos tenemos problemas, pero esta es tu chamba, valórala, piensa bien en lo que haces porque no estás jugando fútbol".

Mientras que Eyal Berkover, manifestó: "Él tiene responsabilidad no es un niño".

Mario Irivarren, capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha", también dio su punto de vista: "Hay que cuidar nuestro trabajo, días buenos y malos vamos a tener; pero no por eso vamos a abandonar", sostuvo.

Finalmente, Ignacio Baladán, manifestó: "Creo que si faltó por relajarse, sí merece el castigo que le dieron. Se equivocó de programa".

¿QUÉ PASÓ CON DIEGO?

Diego Chávarri fue eliminado de "El origen de la lucha” por ausentarse del programa. La producción decidió que sea retirado por no haber dado ninguna justificación.

María Pía inició el programa comentando que Diego Chávarri salió a correr con Nicola Porcella, pese a que un día antes no pudo competir porque tenía una lesión. Tras ello anunció que el guerrero quedaba eliminado de esto es guerra.

"Diego Chávarri queda eliminado de 'Esto es guerra'. No es una decisión nuestra, es una decisión de la producción. Aquí hay varios chicos lesionados con un montón de compromisos y están aquí en el programa. Entonces, la producción no va a tolerar este tipo de faltas injustificadas", sostuvo María Pía Copello, conductora de "El origen de la lucha".

Tras ello, Nicola Porcella, capitán de Los Guerreros sostuvo: "Definitivamente todos se están matando por estar ne la final. No justifico que lo eliminen por un comentario de Facebook. No sé la razón de su ausencia", dijo.

Copello, entonces, confío que Diego Chávarri en comunicación telefónica con "El origen de la lucha" señaló que no iría al programa porque necesita tomarse unos días para sentirse bien anímicamente.

"Me da muchísima pena con lo que está ocurriendo. Lo conversamos con la producción, a mí me parece un estupendo competidor, pero no es una decisión nuestra, es decisión de la producción", acotó María Pía.

Finalmente, Mathías Brivio aclaró que Diego Chávarri no es la primera ni la última persona que ha tenido que afrontar momentos difíciles en la vida, pero que pese a ello han cumplido con sus responsabilidades laborales.

"Todos han pasado por momentos complicados, pero han venido a trabajar. Un abrazo Diego, pero lamentablemente estás eliminado", acotó Mathías Brivio.

Diego Chávarri no va más en "Reto de campeones". (Video: América TV)

OTRAS PROPUESTAS

Hace algunos días, en entrevista con "Domingo al Día", Diego Chávarri reveló que la producción de "Reto de campeones” de Latina se acercó a él para conversar sobre su posible incorporación a su equipo de competidores. Sin embargo, el ex de Melissa Klug señaló que la prioridad la tiene el “reality” de América Televisión.

“Tengo que analizar otras opciones.  Sí, se me han acercado, obviamente, pero la prioridad la tiene el programa (El origen de la Lucha)” dijo entre risas el guerrero.

Diego Chávarri confesó lo mucho que le molestó la broma que le hizo la producción del programa “El Origen de la Lucha”. En aquella ocasión una llamada a Melissa Klug dio a entender que su pareja hasta ese momento era un “pisado” por no haber asistido a la fiesta de inauguración de los estudios de América Televisión en Pachacámac.