"El origen de la lucha": Johanna San Miguel aparece en la final

Ex conductora de "Esto es guerra" envió un mensaje motivador a los guerreros

Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra", envió un mensaje en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

La última entrega de la actual temporada de “El origen de la lucha” llegó con una sorpresa que emocionó a los integrantes de Los guerreros. En un video motivacional, apareció la ex conductora de “Esto es guerra”; Johanna San Miguel, animando al equipo liderado por Nicola Porcella y Patricio Parodi.

“Demostraremos una vez más que somos los mejores”,  fue el mensaje que dio la ex conductora del ‘reality show’ de América TV.

Cabe destacar que “El origen de la lucha”, reality show' de América TV que enfrenta a competidores de "Esto es guerra" y "Combate", inició la transmisión de su final de temporada con un emocionante ingreso de Los Guerreros y Los Retadores.

Sheyla Rojas se emocionó al recordar que representará a Los Retadores, equipo que tiene entre sus filas a integrantes de "Combate", programa en el que se inició. "Estoy emocionada porque he recordado muchas cosas. Este programa es un sentimiento, estoy muy contenta"; dijo.

Sheyla Rojas entre lágrimas recordó su etapa en "Combate". (video: América TV)

En tanto, los capitanes de Los Retadores, Mario Hart y Mario Irivarren, se comprometieron a darle el triunfo a su equipo. "Esto es un sueño hecho realidad, la gente en la calle nos dice que esta noche ganamos y así será", dijo Irivarren.

Luego de la presentación de Los Retadores, ingresaron al set los integrantes de Los Guerreros, liderados por sus capitanes Patricio Parodi y Nicola Porcella. Este último consiguió estar en la final tras llegar a un acuerdo con la producción del programa. "No me podía perder esta final, estoy muy feliz de estar aquí defendiendo a mi equipo", dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella en la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV)

En tanto, Yaco Eskenazi ex capitán de "Esto es guerra" también llegó al set para darle su apoyo a Los guerreros. "Tenía que venir a alentar a mi equipo, estoy seguro que esta noche el triunfo es nuestro", sostuvo.