"El origen de la lucha" juntó a integrantes de Exporto Brasil

Nuevo 'reality show' de América TV tiene entre sus filas a Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Thiago Cunha

Brenda Carvalho, Thiago Cunha y Paloma Fiuza revivieron en "El origen de la lucha" pegajosas coreografías de Exporto Brasil. (Video: América TV)

"El origen de la lucha" congregó en un mismo escenario a tres integrantes de Exporto Brasil, grupo de axé que nos hiciera bailar a comienzos del año 2000. Se trata de Brenda Carvalho, Thiago Cunha y Paloma Fiuza.Se

Mientras que Paloma y Brenda fueron presentadas el último martes como competidoras de "El origen de la lucha", Thiago se sumó al programa esta noche. Al estar juntos, los tres bailarines no dudaron en revivir algunas de las pegajosas coreografías de la recordada agrupación.

Cabe destacar que "El origen de la lucha", espacio conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello enfrentará a diez ex guerreros contra diez ex integrantes de otros 'realities' de televisión. Mario Hart y Mario Irivarren, además de Diana Sánchez y Paloma forman parte del 'realilty' de América TV.

También figuran entre los competidores, Michelle Soifer, Patricio Parodi, Melissa Loza, Nicola Porcella, Cachaza, Korina Rivadeneira, Melissa Loza, Facundo González y Kina Malpartida.

Tras ser presentado en "El origen de la lucha", Mario Hart señaló: "Les reitero mi agradecimiento por darme la oportunidad de regresar, estoy con ganas de hacer bien las cosas y entregarme al cien por ciento. Ayer vi la final (de 'Esto es guerra'), un circuito increíble que me hizo sentir nuevamente esa adrenalina por las competencias. Sé que voy a tener que prepararme más para dar la talla, espero que me tengan paciencia".

En tanto, Mario Irivarren, sostuvo en "El origen de la lucha": "Estoy contento de estar aquí, es un reto nuevo para mí. He venido a ganarme un lugar, con humildad, esfuerzo, trabajo y dedicación. Mis respetos a todos, prometo demostrar por qué estoy aquí".

Este jueves, "El origen de la lucha" culminará con la presentación de sus competidores y ubicará a cada uno en su respectivo equipo.

 


Tags relacionados

El origen de la lucha