El origen de la lucha: Kina reaccionó así tras pasar a la final

Kina Malpartida aseguró su ingreso a la decisiva etapa de la competencia del 'reality show' de América TV

Kina Malpartida celebra tras asegurar su ingreso a la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV)

A casi dos semanas de la final de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", se conoció el nombre de una guerrera que aseguró su pase a esta última etpa de la actual temporada.

Se trata de Kina Malpartida. La ex boxeadora, integrante de Los Guerreros, tendrá la oportunidad de luchar para llevar al triunfo a su equipo.

Cabe destacar que por Los Retadores, Hugo García aseguró su pase a la decisiva etapa de la competencia de "El origen de la lucha".

"El origen de la lucha", nueva versión de "Esto es guerra" ya tiene fecha para la gran final. Será el próximo viernes 22 de julio. Así lo informó el último lunes la producción del exitoso 'reality' de América Televisión.

Como se recuerda, una de las grandes sorpresas del programa de competencias en lo que va del año fue mutar de "Esto es guerra" a "El origen de la lucha", sumando así a varias ex figuras de "Combate" como Mario Irivarren, Diana Sánchez y Mario Hart.

De esta forma, la producción del espacio de América TV armó dos equipos que se enfrentan diariamente por obtener la mayor cantidad de puntaje posible.

"El origen de la lucha" lidera el ráting en los programas de su tipo, dejando por detrás a "Reto de campeones" (Latina) y "Combate" (ATV).

El lunes, la producción del 'reality' sorprendió anunciando el retorno de los concursantes previamente eliminados, entre ellos el ex futbolista Diego Chávarri, Diana Sánchez, entre otros.

Se especula con que tras el final de "El origen de la lucha", América Televisión volverá a transmitir la versión de "Esto es guerra", con los clásicos dos equipos de Leones y Cobras.

La gran final de "El origen de la lucha" ya tiene fecha. (Video: América TV)