El origen de la lucha: María Pía Copello dijo esto de "Combate"

La conductora de TV sorprendió con confesiones sobre el 'reality show' de ATV

María Pía Copello, conductora de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: USI)

Maria Pia Copello soprendió a Mathías Brivio en la reciente edición de "El origen de la lucha", al calificar de "bacán" al 'reality' de la competencia, "Combate".

Durante su participación en el reto de hip hop, Maria Pia Copello, dijo: “Tengo muy buena memoria y sé que Combate es bacán”. Tras ello, Nicola Porcella, capitán de Los guerreros, reprochó la actitud de la conductora de TV.

Pese a ello, María Pía Copello continuó con el reto. Le dijo a Mathías Brivio: “A ti te dijeron que fueras retador y fuiste a llorar al productor. Fuiste al Miss Perú no porque fueras un fenómeno, sino para que tu cabeza sirva de micrófono”.

Hace algunos días, María Pía Copello recibió la visita de su hija Catalina en "El origen de la lucha". Al ver ingresar a la pequeña al set, la conductora de TV se emocionó, la levantó en brazos y dijo: "Mi hijita vino a visitarme”.

Aquí la escena del emotivo momento en que la pequeña Catalina ingresa al set de "El origen de la lucha".

María Pía Copello sostiene a su hija, Catalina, en sus brazos. (Video: América TV)

"El origen de la lucha", sintonizado espaciode América TV, se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m.. Compite con el horario con los 'realities show' "Combate" y "Reto de campeones.