El origen de la lucha: María Pía recibió la visita de su hija

Conductora de TV se emocionó al ver ingresar al set del Extreme Park a su pequeña hija de un año de edad

María Pía Copello sostiene a su hija, Catalina, en sus brazos. (Video: América TV)

Maria Pia Copello recibió la visita de su hija Catalina cuando conducía "El origen de la lucha". La pequeña ingresó al set del Extreme Park, desde donde se emitió el programa especial del 'reality show' de América TV.

Mathias Brivio vio la escena emocionado, mientras María Pía trataba de controlar a la pequeña de un año de edad que a toda costa quería apoderarse del micrófono de su madre. "Mi hijita vino a visitarme”, dijo la conductora de TV.

Cabe destacar que, en la reciente edición de “El origen de la lucha”, también se vivió un momento tenso, cuando Brenda Carvalho sufrió una peligrosa caída durante una de las competencias.

Guerreros y Retadores se enfrentaron en un circuito extremo y Brenda Carvalho sufrió aparatosa caída. La brasileña se enfrentó a Paloma Fiuza en el juego "Si lo sabes, salta", y cuando estaba a punto de llegar a la meta, sufrió una dura caída de la cual se recuperó de inmediato.

Sin embargo, la reacción de Mathías Brivio sorprendió, pues le preguntó a Brenda Carvalho sobre un color y esta dijo: "morado". Inmediatamente después, el conductor de "El origen de la lucha" sostuvo: "Morado va a quedar tu cuello".

Entonces, María Pía Copello recriminó la reacción de Mathías Brivio. "Mathías te pasas, cómo le vas a decir eso", sostuvo, indignada.