"El origen de la lucha" no es televisión basura, dice María Pía

Co-conductora de "El origen de la lucha" defiende al 'reality' de las incesantes críticas en las redes sociales

"El origen de la lucha" no es televisión basura, dice María Pía

María Pía Copello dice que su hijo de 8 años ve "El origen de la lucha". (Foto: USI)

 

María Pía Copello, actual co-conductora del reality "El origen de la lucha" defendió al programa, negando rotundamente que se trata de un producto propio de la denominada "televisión basura".

"Yo siento que el reality es un programa para toda la familia, un formato divertido, de comptencia, y mi hijo de 8 años lo ve sin problemas", manifestó.

En diálogo con la revista "Magaly TeVe", la actual partner de Mathías Brivio señaló que aquellas personas que señalan a "El origen de la lucha" como parte de la TV basura siguen muy de cerca el desarrollo del programa, cuando debería pasar lo contrario.

"Yo creo que si dices eso de un programa, lo mejor es que no lo veas...Pero algunos detractores saben todos los detalles de lo que pasa aquí, toda la historia", añadió a la referida publicación.

María Pía Copello arribó a "El origen de la lucha" en reemplazo de Johanna San Miguel. La ex conductora de "María Pía y Timoteo" --que lleva 10 años de casada-- reveló disfrutar mucho el tiempo con sus tres hijos.

"Mi familia es primero antes que cualquier cosa. Si uno de mis hijos me dijera que le hago falta o que quiere verme más tiempo en cas, mi única opción sería dejar mi trabajo. Pero por suerte eso no ha sucedido", concluyó.

"El origen de la lucha" lidera el ráting de los 'realities' de América Televisión.

Eyal Berkover criticó el desempeño del capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha": (Video: América TV / Fotos: Facebook / USI)

En video: Las fuertes palabras de Eyal Berkover a Mario Irivarren.