El origen de la lucha: Sheyla Rojas explicó su ataque de pánico

Co-conductora de "Estás en todas" protagonizó uno de los momentos más intensos del último jueves en "El origen de la lucha"

Sheyla Rojas protagonizó un intenso momento el último jueves en "El origen de la lucha". (Video: América TV9

Ya más calmada, la modelo Sheyla Rojas se tomó un tiempo para hablar sobre la polémica que protagonizó el jueves en "El origen de la lucha". Como se recuerda, ella casi colapsa de nervios cuando debió cruzar dos imponentes edificios para ganar una prueba del 'reality'.

"No me podía quedar atrás. Competir con Kina Malpartida es muy difícil, sobre todo en este desafío, en este reto. Además tengo pánico a las alturas. Yo dije que no me iba a dejar por nada ni nadie. Vengo a darlo todo a la competencia, no me importaron los miedos", manifestó.

No obstante, las imágenes certificaron que Sheyla Rojas la pasó realmente mal en "El origen de la lucha". Lejos de mostrar comprensión, sus rivales del espacio de América TV se burlaron de ella diciéndole que "al final del camino la esperaba Spiderman (si algo salía mal)".

"Competir contra Kina no es fácil, creo que hemos estado bien parejos, si bien no le pude ganar esta vez, pero lo importante es esforzarte, luchar, vencer los miedos y ponerle corazón a cada una de las cosas que hagas", añadió la co-conductora de "Estás en todas".

Sheyla Rojas se despidió de los 'realities' a finales del año pasado pero sorprendió hace dos semanas cuando decidió volver. Esta vez lo hizo en "El origen de la lucha", una especie de evolución de "Esto es guerra".