Sheyla Rojas lloró desconsoladamente por esta razón [VIDEO]

En la reciente edición de "El origen de la lucha", la retadora sorprendió y conmovió a todos con su llanto

Sheyla Rojas llora tras ganar a Diana Sánchez en "Reto de campeones". (Video: América TV)

En la reciente edición de "El origen de la lucha", el llanto de Sheyla Rojas sorprendió y conmovió a sus compañeros y conductores del 'reality show' de América TV. La modelo aclaró que estaba apenada porque no quería que Diana Sánchez sea eliminada de la competencia.

Las sentenciadas de "El origen de la lucha" eran Michelle Soifer, Sheyla Rojas, Diana Sánchez y Korina Rivadeneira. La primera en salvarse de la eliminación fue Michelle, gracias a los votos del público. Luego, Los Retadores, que fueron los ganadores del día, decidieron salvar a Korina.

De esa forma, Diana y Sheyla tuvieron que enfrentarse en un agotador circuito, en el que la rubia participante consiguió la victoria. Tras ello, pese a haber asegurado su continuidad en la competencia, Sheyla lloró, sin aparente explicación.

Al ser consultada al respecto, Sheyla Rojas explicó el motivo de su llanto: "Para mí, ella (Diana) es mucho más de lo que la gente puede pensar. No quiero imaginarme que se vaya, quiero que se quede, me da pena esta situación, porque me consta que se esfuerza mucho", sostuvo la conductora de "Estás en todas" y fuerte competidora de "El origen de la lucha".

Diana Sánchez agradeció las palabras de apoyo de Sheyla, no obstante reconoció que estaba molesta con alguien de Los Retadores, en clara referencia a Mario Hart, que en lugar de salvarla de la sentencia, decidió salvar a Korina Rivadeneira.

"Estoy molesta con esa persona en particular, solo espero que esas decisiones sean de mi equipo", acotó Diana.

Al sentirse aludido con el comentario de la retadora, Mario Hart aclaró que la decisión de salvar a Korina fue grupal y no individual, como Diana creyó. "Quiero felicitar a las dos por lo que han hecho, es verdad que salvamos a Korina, pero fue por un tema de estrategia", acotó el capitán de Los Retadores.

Cabe destacar que Diana Sánchez no fue eliminada, ya que consiguió salvarse gracias a los votos del público.

En un circuito aparte se enfrentaron los sentenciados: Hugo García, Diego Chávarri y Facundo Gonzáles. El vencedor fue el integrante de Los Retadores. De esta forma Diego y Facundo tuvieron que someterse a los votos del público para asegurar su permanencia en el programa. Finalmente, el eliminado de la gala fue Diego Chávarri.