Sheyla Rojas y Patricio Parodi dijeron esto tras reencontrarse

Modelos se reencontraron el jueves en el 'reality' "El origen de la lucha". El fin de su relación ocurrió en marzo pasado

La presentación de Sheyla Rojas como nueva integrante de "El origen de la lucha" generó una amplia expectativa fundamentalmente porque significó el reencuentro en un set televisivo con su ex pareja, el modelo Patricio Parodi.

Consultada por "América Espectáculos", la rubia co-conductora de "Esto es guerra" afirmó haber tomado las cosas con mucha tranquilida pues solo la une una amistad a Parodi.

"Ya hemos terminado hace tiempo. Ya pasó mucho tiempo, no es algo reciente. Y por supuesto que el cariño va a estar siempre, y la amistad. No hay por qué terminar en malos términos", expresó.

Según dijo, no guarda ninguna incomodidad con el ex capitán de Los Leones. "Si hubiera una incomodidad no estaría aquí. Ambos dejamos las cosas muy en claro", refirió.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó "Esto es guerra" a fines del año pasado prometiendo que se dedicaría prepararse para la conducción televisiva. No obstante, cambió de idea.

"Hoy (jueves) me animé. Fue una decisión difícil de tomar pero, ¿cómo no estar en este programa? He formado parte de los dos programas más exitosos de la televisión", concluyó.

HABLA PATRICIO
Más adelante, Patricio Parodi también se refirió al reencuentro que tuvo ante cámaras con Sheyla Rojas. El modelo descartó cualquier tipo de incomodidad.

"Lo tomo normal, como el retorno de varios. Estoy contento de que todos estén acá y formemos un buen grupo", indicó.

El ex capitán de Los Leones recordó que el fin de su relación con Sheyla Rojas se dio "en los mejores términos".