"El origen de la lucha": Patricio sorprendió a Sheyla [VIDEO]

Integrante de Los Retadores recibió el respaldo de su ex pareja en un momento crucial

Sheyla Rojas comparte sentencia con Diana Sánchez. El viernes 1 de julio una de ellas abandonará la competencia de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

 

El futuro de Sheyla Rojas y Diana Sánchez en "Esto es guerra: El origen de la lucha" es incierto. Ambas integrantes de Los Retadores se encuentran en sentencia y una de ellas deberá abandonar la competencia.

La permanencia de las integrantes de "El origen de la lucha" está en manos de sus compañeros del programa. Ellos con sus votos deberán elegir a la participante que llegará a la gran final.

Minutos antes de culminar la reciente edición del programa, los guerreros y retadores se fueron acomodando -uno a uno- detrás del participante al que querían apoyar con su voto, sin embargo por falta de tiempo, la eliminación no se concretó. Recién el viernes 1 de julio se conocerá el nombre de la retadora eliminada.

Sin embargo, un detalle llamó la atención. Patricio Parodi sorprendió a todos con el inesperado apoyo a su ex pareja.

“Yo sabía que me iba a apoyar. Nos hemos apoyado mucho. Sé que a pesar de que no estemos, la amistad sigue”, dijo Sheyla Rojas, quien sonrió cuando supo de la decisión que había tomado Patricio Parodi.

“Si él hubiera estado aquí, también votaría por él. ¿Si mi grupo me pide lo contrario? Depende de las situaciones. Igual él, si en algún momento decide por otra persona, no lo voy a juzgar ni criticar la amistad que tenemos”, agregó Sheyla.